Envíos gratis por compras mayores de $400.000 solo a nivel nacional

Políticas De Cambio Caraluna Handmade

Nuestro compromiso es la entrega de la mejor experiencia adquiriendo productos con el mejor control de calidad posible. Nuestras prendas están hechas con materiales muy delicados, que de ninguna manera deben ser lavados en lavadora ni sometidos a secadora, el uso adecuado es lavar a mano con supremo cuidado, no remojar, no restregar. Nuestro objetivo es asegurarnos que se encuentre totalmente satisfecho con la compra realizada a nuestra compañía.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.

La empresa tiene el término de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud, para procesar y dar respuesta a la solicitud reclamación directa interpuesta por el consumidor, procediendo de conformidad: (i) recibiendo el bien para realizar las reparaciones; (i) cambiándolo por otro; (iii) devolviendo el dinero; (iv) negando la solicitud; o (v) argumentando razones para cumplirla.
La empresa cuenta con un término de treinta (30) días hábiles para realizar la reparación, diez (10) días hábiles para la reposición de la(s) prenda(s), accesorios, bisutería, bolsos o maletas y treinta (30) días calendario para la devolución del dinero; términos que empezarán a contarse a partir de que el consumidor ponga la prenda a disposición de la empresa.

El consumidor tiene un plazo máximo de treinta (30) días calendario para solicitar o ejercer el derecho de cambio sobre todos los productos que comercialice CARALUNA HANDMADE, toda solicitud fuera de este plazo, será rechazada de plano por ser extemporánea. Este término será contado desde el momento de la compra (fecha de factura) o el día en que sea entregado el producto (Guía transportadora) por parte de la empresa, en caso que la compra no sea presencial; la empresa le informa que debe
tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Se verificará que el producto (s) solicitado(s) para su cambio se encuentre en el mismo buen estado en que le fue entregado al comprador, sin presentar ninguna señal de uso. Tampoco debe haber sido lavado o existir modificado a su diseño original.
  2. Prendas y accesorios, deben contener etiquetas, empaques originales y anexos completos.
  3. Las prendas de colecciones anteriores que se ofertan bajo las campañas de promoción o descuento, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones, (sujeto a disponibilidad del producto), únicamente por motivos de calidad, idoneidad o eficiencia.
  4. Los artículos y prendas que se encuentran en campañas de promoción o descuento, no se realizará su cambio por: l) talla, 2) color o 3) referencia. Pues las políticas de la empresa es agotar el inventario de estas prendas por cambio de temporada o colección.
  5. Cuando el cambio del producto sea procedente, por motivos debidamente fundados, y la prenda, accesorio, entre otro, pertenezca a una colección actual, sea motivado por el consumidor por la talla, referencia o color; sólo se podrán realizar su cambio por productos de igual valor o superior al pagado; el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario en el momento del cambio, no se realizan devoluciones de dinero.
  6. NO DEJAMOS SALDOS A FAVOR.
  7. Evite remover las etiquetas internas de las prendas y o artículos.
  8. Los gastos para que el producto llegue a las instalaciones de la empresa corren por cuenta del consumidor y el retorno del producto para que llegue a la dirección que suministra el cliente.
  9. Los diseños personalizados ó realizados bajo pedido, bajo indicaciones del cliente o realizados a la medida no tienen cambio.

RECUERDE no están sujetos a proceso de cambio los siguientes productos o prendas, por razones de HIGIENE, BIOSEGURIDAD Y DELICADAS:

A) La ropa interior, medias, bodys, vestido de baño, pantalones, biker tipo media primera piel, por ser prendas de uso íntimo, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
B) Las siguientes prendas: blancas, con lentejuelas, con pedrería(s), con adornos de materiales delicados como cadenas, con blonda, con bordados, chalis, chifón o tul (velo, gasa de seda).
C) Las prendas en las que se observe uso o lavado excesivo, limpieza inadecuada, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.
D)En accesorios: el uso inadecuado del producto, rayones, falta de cordones, o elementos originales, desgaste o peladuras por roces, arrugas y limpieza inadecuada.

Recuerde: La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso. Lo invitamos a utilizar nuestros canales de comunicación con el fin de resolver sus inquietudes y solicitudes:

• Línea de WhatsApp 301 7167933

Con el ánimo de que la relación contractual y comercial sea lo más clara posible. Las políticas de cambio, son del resorte exclusivo de la empresa.

Políticas De Garantía Caraluna Handmade

Nuestro objetivo es asegurarnos que se encuentre totalmente satisfecho con la compra del producto que adquirió con Caraluna handmade. Si usted tiene una inquietud, reclamo o insatisfacción de su producto debidamente motivado o relacionado con la garantía del producto deberá informar a la empresa y poner a disposición la prenda o los productos en las instalaciones de la empresa. Para solicitar el proceso por garantía, debe tener en cuenta los siguientes tiempos:

– 30 días calendario

Para solicitar la garantía legal, suplementaria o la extendida, a partir del momento de la compra (fecha de factura) o el día en que sea entregado el producto (guía transportadora) por parte de la empresa en caso que la compra no sea presencial. Aplicará a estas políticas las excepciones de tiempo cuando la compra se haya realizado por fuera del municipio de Medellín, área metropolitana, a nivel nacional o internacional.

Los defectos o imperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del producto o desgastes producidos por el uso normal del mismo, tales como: (daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado), no serán reconocidos como garantía. Para iniciar el proceso de garantía, la prenda o el producto debe llegar en óptimas condiciones de higiene, a través de una empresa de mensajería, dependiendo del caso se debe preguntar a cual dirección se debe ser enviado, los costos de transporte serán asumidos por Caraluna Handmade, en caso que el proceso de garantía salga a favor del comprador, en caso contrario los gastos serán asumidos por el consumidor. Si el cliente decide ir físicamente para gestionar el proceso, no habrá reconocimiento por efectos de transporte por desplazamiento para el proceso del trámite. En caso que el consumidor, desee podrá llevar el producto al punto físico, único sitio donde se reciben las prendas de manera personal, deberá estar acompañado para su trámite, la factura de compra o el certificado de regalo.

La empresa tiene un término de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud, para procesar y dar respuesta a la solicitud o reclamación directa interpuesta por el consumidor, procediendo de conformidad: (i) recibiendo el bien para realizar las reparaciones; (ii) cambiándolo por otro; (iii) devolviendo el dinero; (iv) negando la solicitud; (v) argumentando razones para cumplirla.

La empresa cuenta con un término de treinta (30) días hábiles para realizar la reparación, diez (10) días hábiles para la reposición de las prendas y treinta (30) días calendario para la devolución del dinero; términos que empezarán a contarse a partir de que el consumidor ponga la prenda a disposición de la empresa.

Cuando sea procedente la reparación, el plazo de entrega del producto deberá realizarse dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción del producto. En los casos en que la empresa no tenga los suministros para realizar la reparación o por su complejidad, el término de la reparación podrá extenderse hasta por treinta (30) días calendarios más.

Cuando a juicio de la empresa no sea procedente el cambio o reparación del producto por concepto de garantía, la empresa contará con el término de diez (10) días hábiles, contados desde el momento del envió de la negativa para realizar el envío de la prenda o producto cuyo envío será pagado contra entrega en la dirección informada por el consumidor o se pondrá a disposición del consumidor en la tienda física.

En todo caso, el cliente tiene un tiempo máximo de 1 mes para retirar la prenda o artículos de nuestra tienda física, vencido este tiempo, la empresa realizará el envío -pago contra entrega- de la prenda o productos a la dirección conocida o informada por el cliente, si la misma es devuelta o no es recibida, se le dará de bajo a la mercancía y se tomará como producto o productos abandonados, igual trato se dará si transcurridos 1 mes, el consumidor no recoge la mercancía de la tienda física desde el momento en que se encontró a su disposición. Si transcurrido un tiempo mayor a 1 mes y la empresa aún tiene la mercancía, cobrará el valor $1.000 más IVA, por concepto de bodegaje por día (24 horas) y en todo caso, la compañía no se hace responsable por el deterioro y/o pérdida de la prenda, o artículos.

Para que proceda el trámite de garantía la prenda debe cumplir con las siguientes
condiciones:

  • Contar con todas sus etiquetas, adheridas tanto las internas como las externas
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida
  • No haber sido modificada (cortes de largo, ajustes por reducción de talla o cambio del diseño original de la prenda, entre otros).
  • La vida útil de la ropa depende, de su cuidado y condiciones de uso. Recuerde que los daños producidos por el uso indebido excluyen la garantía. Si la prenda presenta algún daño de fábrica o calidad, y ha cumplido con todas las instrucciones de cuidado
    y lavado, y el término de la garantía no ha vencido, puede iniciar la solicitud, a través de los siguientes canales:
    • Línea de atención al cliente WhatsApp 301 7167933
    • Correo electrónico caralunatiendavirtual@gmail.com
SELECCIONA TU MONEDA
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll al inicio
slothttps://www.rajschool.com/slot onlinehttps://sai-ban.com/https://britoli.com/https://www.anabias.com/https://bcrbltd.com/https://s2aconsultingfze.com/https://rock-poker.com/https://koinhoki88.org/https://koinhoki88.net/https://rawsolla.com/https://koinhoki888.com/https://koinhoki88.com/https://infomedan.net/qqplazaslot gacorslot gacor koinhoki88slot gacor terbaru koinhoki88koinhoki88koinhoki88slot777https://usfinancehelp.com/https://collectingdiecasttoystoday.com/https://nyonyaguru.com/https://topindo-pulsa.com/https://gojekonline.com/https://dafrastar.com/https://www.reliantholdings.net/https://www.opalcitysview.com/https://lumarca.info/https://alt-qqaxioo.com/https://www.capuletlondon.com/https://www.tithaimart.com/https://www.trungvuongus.com/https://tropicalbioenergy.com/https://www.capitol-peak.com/https://pisswife.com/https://gamvipvn.com/https://www.elfutbolesnuestro.com/https://ampdsmart.com/https://schiffsilver.com/https://theicemall.com/https://shebenik.com/https://popvoxawards.com/https://www.adwebconsultancy.com/https://www.technotchsolutions.com/https://threekookaburras.com/https://marcjacobsonsale.com/https://www.forexrehberim.net/https://dreamlifefactory.com/https://www.videosocialcreative.com/https://www.oregonwetlands.net/https://www.americaneve.com/https://www.iamthelongtail.com/https://www.privatelivesbroadway.com/https://travelamateurs.com/https://sustaintheline.com/https://geekforcefive.com/https://galaksinews.com/https://sejutateknologi.com/https://harimausumateranews.com/https://diarysaham.com/https://lacakonline.com/https://undangansah.com/https://kottakkalayurvedapharmacy.com/https://kabforums.org/https://bhootmedia.com/https://erectie-goedkoop.com/https://heylink.me/Bandargaming-/https://qqcrownbos.com/https://eastofanfield.com/https://nyonyabesar.com/https://direktoriwisata.com/https://bbqburgersmore.com/https://bjwentkers.com/https://mareksmarcoisland.com/https://richmondhardware.com/https://technostrix.com/https://troostcoffeeandtea.com/https://www.phssrak.sch.ae/https://www.majestkids.com/
https://conradproperty.ae/ https://rutti.com.mx/ https://michaelmaren.com/ https://theversatileshop.com/ https://www.charlietakesanadventure.com/ https://www.epicgamingsaga.com/ https://beritaindonews.com/